elige experiencia

Circuito

Fantasía Cubana

5 dias y 4 noches

La Habana

Naturaleza y Ciudad

Desde: $ 0

Visita a los lugares más emblemáticos de la Habana y descubre fascinantes lugares naturales en la Sierra del Rosario y la Ciénaga de Zapata. Recorre las bellas calles de Trinidad.

Colores y Aromas de Cuba

6 dias y 5 noches

La Habana

Naturaleza y Ciudad

Desde: $ 0

Si de colores se trata, le proponemos visitar La Habana y Trinidad, joyas de la arquitectura cubana, patrimonios histórico-culturales; las Terrazas, sitio rodeado de naturaleza exuberante con aroma a paz, declarado por la UNESCO “Reserva de la Biósfera”; además de Cienfuegos y Santa Clara, dos ciudades derrochadoras de historia.

Pincelada Cubana

3 dias y 2 noches

La Habana

Naturaleza

Desde: $ 0

Conozca los colores de Cuba a través de un viaje de naturaleza a nuestra zona más occidental. Con un recorrido a Las Terrazas, Soroa y Viñales podrá estar en contacto directo con nuestra flora y fauna, además de disfrutar de lugares atractivos como el Río San Juan, el Orquidiario y el Mural de la Prehistoria; apreciando, sin dudas, los paisajes más hermosos de Cuba.

Cuba: mar, naturaleza e historia

5 dias y 4 noches

La Habana

Naturaleza y Ciudad

Desde: $ 0

Este recorrido no solo lo acercará a la historia de nuestro país, pues al llegar a Santa Clara, además de conocer sobre nuestro proceso revolucionario, disfrutará de Cayo las Brujas, un destino de sol y playa con aguas cristalinas ideales para el buceo. Visitará además Topes de Callantes, un sitio donde la naturaleza está a su alcance, y en su paso por Manicaragua, podrá estar en contacto con nuestras tradiciones de tabaco y ron; terminando en Guamá, lugar que reproduce el modo de vida de los habitantes aborígenes en la isla.

Pasión por una isla fascinante

7 dias y 6 noches

La Habana

Ciudades Patrimoniales

Desde: $ 0

Con una visita a Santiago de Cuba, Holguín y Santa Clara, ciudades históricas viculadas con las luchas de indpendencias y poseedoras de numerosos sitios de interés turísticos, podrá ver lo fascinante de esta isla; cuya pasión despertará totalmente al pasar por Camaguey, Trinidad y Cienfuegos, ciudades que deslumbran por su arequitectura colonial.