elige experiencia

circuitos

PINCELADA CUBANA

3 dias y 2 noches

Una vez por semana

Colectivo

HABANA – TERRAZAS - SOROA - VIÑALES - HABANA Y/O VARADERO

Desde: $518

Reservar

Servicios incluidos
Traslados en ómnibus climatizados.
Salidas fijas garantizadas sin mínimo de pasajeros.
Servicio de guía durante todo el recorrido en inglés y español.
Alojamiento según descripción del programa.
Alimentación con un líquido incluido en cada comida extra hotelera.
Visitas indicadas en el programa.
Boleto aéreo interno, en caso que corresponda.
Asistencia en aeropuertos y polos turísticos que se visitan por programa.
En caso de existir la necesidad de desvío o reubicación de los clientes, se procurará otros hoteles de igual o superior categoría.
mapa
Día 1 HABANA –TERRAZAS -SOROA

Recogida en el hotel. Salida hacia Las Terrazas, proyecto ecológico declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Recibimiento en Rancho Curujey con cóctel de bienvenida y música en vivo. Explicación del Proyecto Social en esta localidad. Visita a la comunidad, paseo por el Callejón de la Moka, degustación de café criollo y recorrido por el cafetal Buenavista. Almuerzo en uno de los restaurantes del Complejo. Tiempo de baño en el Río San Juan. Continuación del viaje hacia Soroa. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

Día 2 SOROA- VIÑALES

Recorrido por Soroa con visita al Orquideario, que atesora la más grande colección de plantas de Cuba. Visita al Salto de Soroa, una maravilla geográfica con 22 metros de altura. Continuación del viaje hacia Viñales. Visita a la Finca Agroecológica Coco Solo. La visita incluye La Ruta del Tabaco, para disfrutar de manera interactiva de todas las etapas por las que atraviesa este producto. Almuerzo en restaurante local. Visita al Mirador de los Jazmines donde podrá admirar una espectacular vista del Valle del Viñales. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

Día 3 VIÑALES- HABANA

Recorrido por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional. Visita al Mural de la Prehistoria y a la Cueva del Indio, paseo en bote por el rio que corre en su interior. Almuerzo en restaurante local. Al finalizar, salida hacia el alojamiento seleccionado por el cliente en La Habana.




Detalles adicionales
Total:
CIRCUITOS FIJOS : PINCELADA CUBANA