elige experiencia

Circuito

Fantasía Cubana

5 dias y 4 noches

La Habana

Naturaleza y Ciudad

Desde: $ 410

Cinco días de fantasía en una Isla Paradisíaca. Recorra parte importante de la historia, cultura e imaginerías cubanas, al reunir en un solo programa a tres de las más notables ciudades de nuestro país: La Habana, Trinidad y Cienfuegos. Incluye demás visitas a lugares de atractivos naturales, culturales e históricos, como Guamá y Las Terrazas, en un recorrido por las tradiciones y costumbres más puras de nuestra isla. Viva la experiencia cubana de la mano de Cubatur.

Mini Fantasía Cubana

3 dias y 2 noches

La Habana

Naturaleza y Ciudad

Desde: $ 296

Disfrute de la version mini de uno de los circuitos más vendidos por nuentra agencia. Esta variante del circuito Fantasía Cubana, está concebida solo para dos noches y se centra en visitar Guamá y las ciudades de Trinidad y Cienfuegos.

Colores y Aromas de Cuba

6 dias y 5 noches

La Habana

Naturaleza y Ciudad

Desde: $ 565

Circuito especialmente diseñado para valorar la diversidad de la cultura, las costumbres y tradiciones cubanas, pensando siempre en sus sentidos. Que nuestros colores y aromas les hagan querer volver siempre.

Mini Colores y Aromas de Cuba

4 dias y 3 noches

La Habana

Naturaleza y Ciudad

Desde: $ 430

Variante del circuito Colores y Aromas de Cuba, concebido solo para tres noches. Incluye visitas a las ciudades de Cienfuegos, Trinidad, Sancti Spíritus, Santa Clara y Varadero o La Habana. Que nuestros colores y aromas les hagan querer volver siempre.

Pincelada Cubana

3 dias y 2 noches

La Habana

Naturaleza

Desde: $ 270

Ideal para conocer dos de los espacios más representativos de la naturaleza cubana: El Valle de Viñales y Soroa. Además, incluye visitas a Cayo Levisa y a Las Terrazas. En solo tres días puede conocer parte del occidente cubano.