elige experiencia

circuitos

Mini Fantasía Cubana

3 dias y 2 noches

Semanal

Colectivo

Habana-Guamá-Trinidad-Cienfuegos-Varadero-La Habana

Desde: $ 296

Reservar

Disfrute de la version mini de uno de los circuitos más vendidos por nuentra agencia. Esta variante del circuito Fantasía Cubana, está concebida solo para dos noches y se centra en visitar Guamá y las ciudades de Trinidad y Cienfuegos.

Día 1 Guamá-Trinidad

Desayuno.  Recogida  en  el  hotel.  Salida  hacia  Guamá,  ubicada  en  la  Península  de  Zapata, provincia de Matanzas. Visita al Criadero de Cocodrilos y a la Aldea Taína con recorrido náutico de 8 KM hasta llegar al conjunto escultórico realizado por la afamada artista cubana Rita Longa que representa  la  cultura  de  los  aborígenes  cubanos,  además  de  apreciar  un  hotel  diferente  en  su estructura que convive en armonía con el entorno. Almuerzo en restaurante local. Salida hacia la Ciudad de Trinidad. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

Día 2 Trinidad

Desayuno en el hotel. Recorrido por la ciudad de Trinidad, conocida como la Joya de Cuba o Ciudad Museo y uno de los conjuntos arquitectónicos más completos y conservados del continente americano.  Paseo  a  pie  por  sus  calles  para  admirar  su  arquitectura  colonial  española,  que  da  la sensación de haberse detenido en los siglos XVIII y XIX. Visita a la Plaza Mayor, al Museo Romántico y al Bar Canchánchara donde podrá degustar su típico coctel de bienvenida y escuchar en vivo la música  tradicional  trinitaria.  Visita  a  la  Casa  del  Alfarero  para  admirar  una  de  las  más  antiguas tradiciones de la ciudad en el taller de la familia fundadora. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

Día 3 Cienfuegos-Varadero

Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur y que revela el esplendor de una cultura con fuerte influencia de sus fundadores franceses. Paseo a pie desde el prado, por el bulevar hasta el Parque Martí. Visita al Teatro Tomás Terry, Casa de Bienes Culturales,  Catedral  de  la  Purísima  Concepción  y  al  Palacio  de  Valle  donde  conocerá  la  hermosa leyenda  que  se  asocia  a  su  construcción.  Almuerzo  en  restaurante  local.  Al  finalizar,  salida  hacia Varadero y/o La Habana. Alojamiento en hotel seleccionado. (Por el CLIENTE).



Detalles adicionales
Total:
MINICIRCUITOS : Mini Fantasía Cubana