elige experiencia

circuitos

Colores y Aromas de Cuba

6 dias y 5 noches

Semanal

Colectivo

Habana-Las Terrazas-Cienfuegos-Trinidad-Santi Spiritus-Santa Clara-Varadero-Habana

Desde: $ 565

Reservar

Circuito especialmente diseñado para valorar la diversidad de la cultura, las costumbres y tradiciones cubanas, pensando siempre en sus sentidos. Que nuestros colores y aromas les hagan querer volver siempre.

Día 1 Habana

Desayuno. Recogida en el hotel. Visita a La Habana Vieja, sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con paseo a pie por sus  cuatro plazas: Plaza de la Catedral, Plaza de Armas,  Plaza  de  San  Francisco  de  Asís  y  Plaza  Vieja.  Almuerzo  en  restaurante  local.  En  la  tarde, recorrido  panorámico  en  AUTOS  ANTIGUOS  por  lugares  de  interés  como  el  Capitolio,  Parque Central, Museo de la Revolución, Museo de Bellas Artes, malecón habanero, Calle G, Universidad de La Habana y Plaza de la Revolución, con breve parada en este último para fotos. Regreso al hotel. Noche libre. Alojamiento en el hotel. (Por el CLIENTE)

Día 2 Las Terrazas

Desayuno. Recogida en el hotel. Salida hacia Las Terrazas, proyecto ecológico ubicado en la Sierra del Rosario, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera, disfrutando de la flora y la fauna cubana y de las bellezas del lugar. A la llegada, recibimiento en Rancho Curujey,  con disfrute de cóctel de bienvenida amenizado por un grupo local de música tradicional cubana. Explicación del Proyecto  Social  que  se  desarrolla  en  esta  localidad  apoyada  en  imágenes  ilustrativas.  Visita  a  la Comunidad Las Terrazas, paseo por el Callejón de la Moka y degustación de un café criollo. Visita al cafetal  Buenavista,  hacienda  cafetalera  del  siglo  XIX  restaurada  parcialmente.  Como  actividad opcional  en  el  lugar  se  encuentra  el  Canopy  Tour  con  atractivo  recorrido  por  encima  de  la comunidad. Almuerzo en uno de los restaurantes del Complejo. Visita al Río San Juan con tiempo libre para disfrutar de un refrescante baño. Regreso a La Habana. Alojamiento en el hotel. (Por el CLIENTE)

Día 3 Cienfuegos

Desayuno. Recogida en el hotel. Salida hacia la Ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur y que revela el esplendor de una cultura con fuerte influencia de sus fundadores franceses. Paseo a pie desde el prado, por el bulevar hasta el Parque Martí. Visita al Teatro Tomás Terry y al Palacio de Valle donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a su construcción. Almuerzo en restaurante local. En la tarde recorrido marítimo por la bahía de Cienfuegos. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

Día 4 Cienfuegos-Trinidad-Santi Spíritus

Desayuno. Salida hacia Sancti Spíritus, en tránsito visita a Trinidad, conocida como la Joya de Cuba  o  Ciudad  Museo  y  uno  de  los  conjuntos  arquitectónicos  más  completos  y  conservados  del continente americano. Paseo a pie por sus calles para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de haberse detenido en los siglos XVIII y XIX. Visita a la Plaza Mayor, al Museo Romántico y al Bar Canchánchara donde podrá degustar su típico coctel de bienvenida y escuchar en  vivo  la música  tradicional  trinitaria.  Visita  a  la  Casa  del  Alfarero  para  admirar  una  de  las  más antiguas tradiciones de la ciudad en el taller de la familia fundadora. Almuerzo en restaurante local. Continuación del viaje hacia Sancti Spíritus. Alojamiento y cena en hotel confirmado. Noche libre.

Día 5 Santi Spíritus

Desayuno. Recorrido panorámico por el macizo montañoso del Escambray, una de las más importantes  cordilleras  del  país,  pasando  por  Manicaragua,  asentamiento  de  comunidades  de cultivadores  del  famoso  tabaco  cubano  y  del  rico  café.  En  tránsito,  se  podrán  observar  las plantaciones de tabaco de la zona. Paseo por el Lago Hanabanilla, único lago de montaña de Cuba. Almuerzo en un restaurante local. Continuación del viaje hacia Santa Clara. Alojamiento y  cena en  hotel de la zona.

Día 6 Santa Clara

Desayuno  en  el  hotel.  Recorrido  por  la  ciudad  de  Santa  Clara,  con  visita  al  Complejo Escultórico Comandante Ernesto Che Guevara para admirar los diferentes momentos de la vida y obra del Guerrillero Heroico. Recorrido por el Centro Histórico y Cultural de la ciudad, parada en el Parque Leoncio Vidal, con vistas del Teatro La Caridad, el Museo de Artes Decorativas y el antiguo Palacio de Gobierno. El recorrido continúa panorámico por Santa Clara, pasando por el Parque del Carmen,  lugar  donde  se  ofreció  la  misa  fundacional  de  la  ciudad.  Visita  al  monumento  del  Tren Blindado, en memoria histórica a una de las acciones más importantes libradas durante la lucha revolucionaria. Visita a la obra del artista vasco Casto Solano conocida como "Che de los niños", escultura de 2 metros de altura que permite el intercambio con esta importante figura histórica cubano-argentina. Almuerzo en restaurante local. Al finalizar, salida hacia Varadero y/o La Habana. Alojamiento en hotel confirmado. (Por el CLIENTE)



Detalles adicionales
Total:
CIRCUITOS : Colores y Aromas de Cuba