elige experiencia

circuitos

Pincelada Cubana

3 dias y 2 noches

Semanal

Colectivo

Habana-Las Terrazas-Viñales-Soroa

Desde: $ 263

Reservar

Ideal para conocer dos de los espacios más representativos de la naturaleza cubana: El Valle de Viñales y Soroa. Además, incluye visitas a Cayo Levisa y a Las Terrazas. En solo tres días puede conocer parte del occidente cubano.

Día 1 Habana-Las Terrazas-Viñales

Desayuno. Recogida en el hotel. Salida hacia Las Terrazas, proyecto ecológico ubicado en la Sierra del Rosario, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera, disfrutando de la flora y la fauna cubana y de las bellezas del lugar. A la llegada, recibimiento en Rancho Curujey,  con disfrute de cóctel de bienvenida amenizado por un grupo local de música tradicional cubana. Explicación del Proyecto  Social  que  se  desarrolla  en  esta  localidad  apoyada  en  imágenes  ilustrativas.  Visita  a  la Comunidad Las Terrazas, paseo por el Callejón de la Moka y degustación de un café criollo. Visita al cafetal Buenavista, hacienda cafetalera del siglo XIX restaurada parcialmente. Almuerzo en uno de los  restaurantes  del  Complejo.  Visita  al  Río  San  Juan  con  tiempo  libre  para  disfrutar  de  un refrescante baño. Continuación del viaje hacia Viñales. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

Día 2 Viñales

Desayuno en el hotel. Recorrido por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional. Visita a la finca de un campesino, para disfrutar de manera interactiva de todas las etapas por las que atraviesa este producto, desde las plantaciones, proceso de secado en la vega, despalillo y torcido del tabaco. Visita al Mural de la Prehistoria, que representa una de las pinturas a cielo abierto más grandes del planeta y recrea en la ladera de un mogote la evolución de la vida del hombre y de los animales en esta región de Cuba. Almuerzo en restaurante local. A continuación, visita al Mirador de los Jazmines donde podrá admirar una espectacular vista del Valle del Viñales. Visita a la Cueva del Indio con recorrido a través de la misma y seguidamente un  paseo  en  bote  por  el  rio  que  corre  en  su  interior.  Esta  visita  es  opcional  (no  está  incluida). Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

Día 3 Soroa

Desayuno  en  el  hotel.  Salida  a  La  Habana.  En  tránsito  recorrido  por  Soroa  con  visita  al Orquideario, que atesora la más grande y diversa colección de estos especímenes en Cuba, con unas 130 especies autóctonas y 700 provenientes de las regiones tropicales y subtropicales de todo el mundo. Visita al Salto de Soroa de 22m de altura y considerado una de las maravillas de la geografía cubana. Almuerzo en restaurante local. Al finalizar, salida hacia La Habana. Alojamiento en hotel seleccionado. (Por el CLIENTE)



Detalles adicionales
Total:
CIRCUITOS : Pincelada Cubana