elige experiencia

circuitos

Típico Cubano

6 dias y 5 noches

Semanal

Colectivo

La Habana - Las Terrazas - Viñales - Cienfuegos - Trinidad - Santa Clara - La Habana ó Varadero

Desde: $ 568

Reservar

Un recorrido conociendo la costumbre y tradiciones cubanas, sus comidas y bebidas, descubriendo por sí mismo como se elabora cada uno de ellos. Conozca a Cuba a Través de la Cultura Cubana. El Recorrido incluye: • Alojamiento en los Hoteles y en los planes alimenticios descritos en el programa. • Recorrido en Bus climatizado • Guía especializado en idioma ESPAÑOL. • Almuerzos y Visitas durante todo el recorrido según describe el Itinerario. • Cocteles más famosos de la Isla durante todo el recorrido (Daiquirí, Mojito, Cuba Libre y Canchánchara) Nota: - No se comercializa en habitación triple. - No Incluye TRANSFER IN / TRANSFER OUT. - No incluye extensión en polo seleccionado.

Servicios incluidos
Alojamiento en los Hoteles y en los planes alimenticios descritos en el programa.
Recorrido en Bus climatizado
Servicio de guía en idioma español durante todo el recorrido
Almuerzos y Visitas durante todo el recorrido según describe el Itinerario.
Cocteles más famosos de la Isla durante todo el recorrido (Daiquirí, Mojito, Cuba Libre y Canchánchara)
Día Día 1. La Habana

Desayuno y recogida en el hotel y salida hacia la Habana Vieja. Visita al Museo del Ron, el cual proporciona la oportunidad de experimentar el proceso de elaboración del ron de primera mano, así como una visión de los orígenes del destilado más popular de Cuba. El ron cubano es por su calidad y tradición uno de los rones más valorados a nivel mundial. Continuación a pie, visitando la Plaza de la Catedral, la Plaza de Armas, la Plaza San francisco de Asís, continuar por la famosa Calle de Obispo con parada en el Bar Floridita y degustar el sabroso Daiquirí, famoso cóctel cubano que Ernest Hemingway tomaba regularmente en este bar.

Día Día 2. Las Terrazas

Desayuno. Salida hacia las Terrazas para disfrutar de la Excursión Comunidad, Naturaleza e Historia, que incluye Almuerzo, Visita a las Cafetales franceses y tiempo libre en el río San Juan. Alojamiento en Viñales, Hotel Los Jazmines, en plan MAP.

Día Día 3. Viñales

Desayuno en el hotel. Recorrido en Viñales para disfrutar de un día campestre cubano. Visita a la Casa del Veguero, para conocer sobre el tabaco cubano. Continuación a la Cueva del Indio con un paseo en bote y vista al Mural de la Prehistoria. Almuerzo en un Restaurante Local, donde podrá disfrutar de una deliciosa comida criolla, disfrute de un delicioso postre cubano y degustación del famoso coctel Cuba Libre. Visita al Mirador de los Jazmines. Salida hacia La Habana. Alojamiento en Hotel Memories Miramar, en plan MAP.

Día Día 4 Cienfuegos

Desayuno en el Hotel. Salida hacia Trinidad pasando por la hermosa ciudad de Cienfuegos, la Perla del Sur, que incluye city tour panorámico por la misma. Almuerzo Tránsito en un Restaurante Local. Continuación del recorrido hacia Trinidad. Alojamiento en Hotel Memories Trinidad en plan TI.

Día Día 5. Trinidad

Desayuno en el Hotel. Recorrido por la Ciudad de Trinidad con visita a la Plaza Mayor, la Casa Santander, el Museo Palacio cantero. Vista al bar la Canchánchara, para degustar del famoso cóctel cubano de mismo nombre. La Canchánchara es considerada un símbolo de la ciudad de Trinidad cuyo hábito de consumir esta bebida se remonta a varios siglos, y aunque el paso del tiempo ha cambiado la forma en que se bebe, se ha mantenido en la preferencia de muchos. Excursión al valle de los ingenios para conocer sobre la caña de azúcar. Visita a San a Manaca a Iznaga, dónde podrá disfrutar de un delicioso guarapo (opcional), esta bebida dulce y refrescante muy auténtica de Cuba que nos adentra en uno de los recursos económicos principales en la historia del país, la caña de azúcar; de la que se obtiene. Almuerzo y tarde libre para disfrute de una de las playas cubanas y tiempo de baño en el mar Caribe. Regreso al hotel. Alojamiento en Hotel Memories Trinidad en plan TI.

Día Día 6. Santa Clara

Desayuno y salida hacia Santa clara. Visita al mausoleo del Che y al tren blindado. Almuerzo en restaurante local, donde a través de una exquisita Buffet podrá disfrutar de los sabores de diferentes comidas típicas de Cuba, así como frutas, viandas, caldos y carnes. Continuación hacia los Hoteles de La Habana/Varadero.



Detalles adicionales
Total:
CIRCUITOS : Típico Cubano